jueves, 5 de diciembre de 2013

Game Dev Tycoon | Portable

Game Dev Tycoon

Image



Este juego es muy simple pero también algo complicado a la vez (prácticamente como todos los de gestión). 

El juego trata de que eres un diseñador de videojuegos allá por los 70-80 y tienes que ir creciendo como empresa, empezando tú sólo, pasando por tener una empresa con varias personas (1990-2000), hasta tener tu empresa grande y consolidada mundialmente (2000 - actualmente). 

Conforme van saliendo nuevas consolas y máquinas computadoras, tienes que ir adaptándote a las nuevas tecnologías, y desarrollar juegos creativos y que gusten a la gente, en su mayoría, los juegos más sencillos a veces son los que triunfan. 

Se suma a esto la dificultad del idioma, pero en su mayoría es intuitivo y muy entretenido, yo ya tengo mi empresa con un montón de dinero, suerte, porque hacer copias de juegos que han existido en esa época... creedme, no siempre funciona jajajajaja. Muy entretenido.

Otra cosa a tener en cuenta, es que es indie, aún está por desarrollar, y para mi gusto aún le queda, pero sigue siendo muy entretenido. La versión oficial es gratuita, así que realmente no está con sistema anti-pirateo, no hace falta jaja También sucede que a mitad de juego te sale un cartel que dice algo así como " Gracias por jugar a este juego y apoyar a la compañía" o algo así. (Tampoco me detuve a leerlo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario